Novedad: Puertas inteligentes
La tecnología nos invade en nuestro día a día, en el mundo de la cerrajería y la seguridad no iba a ser menos. Por ello, hoy os hablaremos de una de las novedades para este nuevo 2015: las puertas inteligentes.
Esta novedad está basada en los cilindros motorizados: unos cilindros motorizados que nos permiten motorizar puertas con sólo cambiar el cilindro, todo ello permite controlar la apertura mediante diferentes credenciales cómo pueden ser un smartphone, un mando a distancia, un sensor biométrico (huella dactilar) o un teclado colocado en la pared. Cuentan con una instalación sencilla y un montaje igual al de un cilindro mecánico convencional, sin necesidad de cableado ni de modificación de la estructura de la puerta.
Con este nuevo sistema de seguridad, nunca nos volverá a pasar aquello de… “me he olvidado las llaves” pues una vez la puerta esté cerrada, los bulones o ganchos son proyectados automáticamente, por lo que el usuario nunca se olvidará echar la llave, siempre se conservará la seguridad gracias al bloqueo automático motorizado.