El 80% de las cerraduras están obsoletas
Las cerraduras son uno de los elementos de seguridad que más protegen a los ciudadanos en caso de robo en una vivienda. Éstas son el corazón de una puerta y, en muchas ocasiones, el único obstáculo que tienen muchos ladrones para entrar a robar a un domicilio. Por ello, las cerraduras deben estar siempre actualizadas, ya que las técnicas de robo de los ladrones avanzan a ritmos de vértigo.
Por ello, queremos recomendar que aumentéis la seguridad en vuestro domicilio con las nuevas cerraduras que os ofrecemos en nuestra empresa. Y es que según el último informe de la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES), el 80% de las cerraduras de España están obsoletas. Es decir, estas cerraduras podrían ser abiertas por cualquier ladrón que utilizara alguna de las técnicas de bobo modernas, como el bumping, el ganzuado o el impresioning.
Como bien recuerda Manuel Sánchez, presidente de UCES: “En menos de un minuto un ladrón puede abrir la cerradura de nuestra casa sin romper nada y quedarse con una copia, ya que algunos delincuentes utilizan sofisticadas herramientas en las que queda grabado el perfil de la propia cerradura.”
Por ello, no os lo penséis más y llamadnos para actualizar vuestra cerradura.