Consejos para mejorar la seguridad de nuestras casas
Hoy queremos hablaros de la seguridad en los hogares, porque no siempre es suficiente con las medidas que tenemos contratadas, es mucho mejor para nuestro propio beneficio el dotar a nuestra vivienda o nuestro negocio de los máximos recursos de seguridad para mejorar nuestro descanso.
El primer consejo que podemos daros tiene que ver con las personas que habitan la casa, ya que siempre que sea posible debe quedarse una persona en casa. Si esto no fuera posible, para dar la apariencia de que hay alguna persona, de manera que pueda ser escuchado por alguien que esté cerca de su puerta principal o trasera. Una vez que estemos en casa, para mayor seguridad, instale un mirador en la puerta de entrada, lo que le permitirá identificar al visitante, así como ver sus credenciales o documento de identidad, sin abrir la puerta.
Es importante ser cauteloso de la entrega de paquetes inesperados, llamadas de servicio (agua, luz, teléfono, construcciones, reparaciones, etc.) Si es una entrega de paquetes no esperados indíquele a la persona encargada que deje el paquete frente a su puerta, en caso de tener que firmar alguna guía, dígale que por debajo de la puerta le pase el papel para firmarlo. El paquete lo recogerá teniendo las precauciones del caso.
Con estos consejos esperamos que vuestra seguridad mejore dentro de la vivienda, si no; podéis venir a nuestro local a comprar productos de seguridad.