Consejos de seguridad para evitar robos
Aunque lograr una seguridad al cien por cien para evitar robos en nuestra casa es complicado, podemos asegurarnos de ponérselo lo más complicado posible para que los ladrones desistan antes de realizar el robo.
A continuación, os mostramos una serie de consejos de seguridad para evitar robos:
- No olvides cerrar con llave. Aunque vayas a volver en poco tiempo, es muy importante cerrar siempre la puerta principal de tu casa con llave. Será el primer acceso por el que un ladrón intentará entrar. Una puerta cerrada, pero sin la llave echada, es prácticamente una puerta abierta. Existen numerosos métodos que permiten abrir las puertas de manera muy fácil y sin hacer ningún tipo de ruido.
- Hazte con un bombín de gama media o alta. Aunque tengamos una puerta blindada y de buena calidad, si disponemos de un bombín de gama baja o bombines antiguos, existen muchas posibilidades de que abran la puerta con ganzúas, bumping o simplemente rompiendo el bombín. Muchos de los bombines actuales vienen equipados con un sistema que impide que
- Protege el bombín. Algunas puertas tienen el bombín al descubierto. Esto no es recomendable. Lo mejor es, siempre que sea posible, colocar un escudo de protección del bombín.
Fuente: reparacionesnevada.es